Es para los modelos Nivus y T-Cross, que desde este mes su versión de suscripción será sobre la versión Trendline AT con el motor 200 TSI. Polo Track también suma adjudicación asegurada.
Luego de 2 meses donde solo era posible suscribir Planes de Ahorro con adjudicación por sorteo y/o licitación, la administradora de Volkswagen Argentina volvió a tener un beneficio que sin dudas vuelve mas atractiva su financiación. Desde ese mes, los planes de ahorro que se suscriban de Polo Track, Nivus o T-Cross, contaran con adjudicación asegurada en las cuotas 8, 12 y 24 para quienes liciten como mínimo, con el 30%. Los planes serán, al igual que en los últimos meses, del tipo 70/30 y con un plazo máximo de 84 cuotas.
Los modelos Amarok y Taos continúan con planes 60/40 de 84 cuotas y el Virus con una financiación 100%, también de 84 Cuotas. Estos 3 modelos adjudican únicamente por sorteo o licitación.

El derecho de admisión ahora está prorrateado en el primer año, todos los planes cuenta con diferimiento (antes Nivus y T-Cross no tenían) y se terminó el beneficio del seguro de desempleo.
De esta forma y luego de unos meses con sobresaltos económicos, parece volver a tener un norte claro la política comercial de AutoAhorro VW.