El día Martes 17 de Junio, en la ciudad de Buenos Aires, se conoció finalmente el segundo restyling del producto chino de Ford. Nueva trompa y mejoras de equipamiento son las principales novedades.
En este portal ponemos énfasis en las versiones de suscripción de Plan de Ahorro, por lo tanto hablemos de la SEL:
Cuando en 2023 analizamos la versión entrada de gama -podes encontrar el video en nuestro canal-, recuerdo que me gustó la buena calidad de terminación y su excelente espacio interior. Ademas, era mucho más atractiva que la primera generación tanto en diseño como en la configuración mecánica. Pero hubo algo que me sorprendió para mal y que me resultaba increíble; la pantalla no tenía cámara de retroceso. Inaceptable en un vehículo de ese valor (y sobre todo de ese tamaño).
Con la flamante y recién estrenada generación, eso quedó resuelto. Ademas de incorporar equipamiento y seguridad, la versión «planera» SEL viene de serie con cámara de retroceso, quedando la opción de 360° para la versión Titanium.
Con respecto al Plan de Ahorro no hubo novedades, continua con el 70/30 de 84 cuotas que adjudica las unidades únicamente por sorteo o licitación. Ademas, cuenta con las primeras 6 cuotas fijas (2 a la 7). Una opción tradicional que viene generando suscripciónes a buen ritmo (432 en el mes de Mayo) que la dejaron segunda en el ranking de los SUV del segménto C (1ro. Corolla Cross 637, 3ro. Taos 372 y 4to. Compass 359).
Los valores y características destacadas del producto se pueden encontrar en el siguiente link: